miércoles, 10 de enero de 2018

MIL VECES HASTA SIEMPRE - JOHN GREEN


Título: Mil veces hasta siempre
Autor/Autora: John Green

Editorial: Nube de tinta
Número de páginas: 299

Encuadernación: Tapa blanda (Encuadernación en rústica)

SINOPSIS


Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Picket. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego, y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar.

Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Picket, Davis. Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos, una y mil veces hasta siempre.

OPINIÓN PERSONAL

Es la primera vez que leo algo de John Green, pero por los títulos que ha puesto a sus novelas, siempre me han llamado la atención y he tenido ganas de leer alguna. En este caso tuve la gran fortuna de que se cruzara en mi camino, jejeje. Un regalo sin duda acertado.

Mil veces hasta siempre narra la historia de 2 amigas que para conseguir una recompensa harán todo lo posible por encontrar a una persona desaparecida. La cosa está que en el trasfondo de la historia, podremos conocer a la protagonista más a fondo. Aza es una persona que tiene trastorno psicológico, y hace cosas que la gente no hace en el día a día, más bien, se preocupa de cosas de las que la gente no se suele preocupar, como por ejemplo de las bacterias que tenemos en el estómago y nos ayudan a digerir la comida, entre otras cosas. 

La verdad es que es un libro que está bien narrado y a la vez te explica un poco mejor cómo se sienten este tipo de personas que tienen manías psicológicas. Por otro lado quiero añadir también que hay veces que al explicar este comportamiento de la protagonista, se descuida un poco la historia principal que da nombre al libro. 

Tengo ganas de seguir leyendo libros de este autor para ver qué tal son. Me han dado buenas reseñas de ellos y creo conveniente de seguir leyendo alguna cosa más de él para poder acabar de formar mi opinión sobre él. 

¿Hay algún lector del Blog que haya leído algo de este autor? ¿Cuál ha sido vuestro libro favorito? Esperamos vuestros comentarios. 

¡Me despido hasta el siguiente libro! 
¡Nos vemos en la próxima crítica lectores! 
¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario