martes, 28 de julio de 2015

EL JUEGO DE RIPPER - ISABEL ALLENDE


FICHA TÉCNICA

Título: El Juego de Ripper 
Autor/ Autora: Isabel Allende
Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial
Sello: Plaza Janés
Número de páginas: 477
Encuadernación: Tapa dura

SINOPSIS

"Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.

OPINIÓN PERSONAL

Tal y como es dije, no tardaría mucho en publicar una nueva entrada en relación a otro libro que he leído, en este caso el de 'El Juego de Ripper' de Isabel Allende.

Este es el primer libro que leo de esta autora y la verdad que me gusta como escribe, es un libro que pienso que si quisiesen hacer una peli basada en él y que sea fiel al 100% creo que tendría bastante éxito.

El Juego de Ripper es de esas lecturas que te van explicando lo que ocurre día a día mezclando las vidas de cada una de los personajes que van apareciendo a medida que avanza la historia y en la que ciertos momentos crees que no tienen nada de relación con el resto de acontecimientos y poco a poco sí que vinculas unos con otros.

La novela es un poco lenta, ya que además de centrarse en el tema principal, que son los asesinatos que han ido ocurriendo, también habla sobre la vida privada de cada uno de los personajes que se van mencionando en el libro a lo largo de la historia, tal y como comento en el anterior párrafo. Aunque si os gusta las novelas policiacas, de misterio y similares, igual que a mi, os recomiendo que lo leais. ¡No os defraudará! ^ ^

Tanto me ha enganchado la forma de escribir de esta autora que ya tengo su nuevo libro en mi posesión gracias a dos amigas a las cuales les he estado dando por saco cada vez que lo veía en alguna librería y el cual me regalaron el pasado mes por mi cumpleaños. El libro del que os hablo es el de 'El Amante Japonés'. Ejemplar que me voy a llevar para leer durante el mes de Agosto que estaré de viaje. Antes tengo que terminar de leer otro libro que hace poco acabo de empezar. Pero el siguiente será ese que os he mencionado unas líneas más arriba.


¡Seguir el blog para estar atent@s a nuevas entradas!

¡Hasta la próxima fieles lectores! ^ ^


No hay comentarios:

Publicar un comentario